AREA DE RECEPCIÓN DE PRODUCTO
   

Nuestra planta cuenta con todas las medidas de seguridad para que el producto final sea el de mayor calidad, contamos con unas instalaciones lo mas modernas que hay a nivel centroamericano, desde que se ingresa el producto por el área de recepción es inspeccionado con lo mas altos estándares de calidad y monitoreado por cámaras de seguridad.

 

 

 

 

   

 

     

   

     

   

     

   

   
ARE DE CÁMARAS DE REFRIGERACIÓN
   
En el área de cámaras de refrigeración hay siete cuartos fríos con capacidad para almacenar 2.000 tarimas (equivalente a 100 contenedores de 40 pies), los cuartos fueron diseñados para operar con tecnología moderna que ahorra energía y mantiene la temperatura necesaria utilizando gases que no dañan en el medio ambiente todo esto mediante un sistema de monitoreo por computadora intellipool network.
 
     
       
   
 
 
ARE DE EMPAQUE
   
 

Contamos con alrededor de mas de 150 empleados en 2 turnos, lo cual se mantiene toda la higiene en el área de empaque como el monitoreo constante de que se cumplan todas las medidas necesarias para que el producto quede bien empacado.

 

 
 
   
 
 
NUESTRA PLANTA
 

Nuestra planta cuenta con bastante espacio, como se encuentra perfectamente marcado las áreas de seguridad definido por salud ocupacional de igual manera como en el resto de toda la planta se encuentra monitoreado por cámaras de video, además contamos con la tecnología de entrada Finger Tec lo cual el ingreso a la planta es por medio de registro de huella digital.

 

 
 
 
 
 
OFICINAS ADMINISTRATIVAS
 
En las oficinas administrativas contamos con las áreas de Logística, Ventas locales e Internacionales, Recursos Humanos, Contabilidad, Gerencia General, Compras locales.
 
 
 
AREA DE DESPACHO
 
Contamos con la mas amplia flotilla de camiones a nivel nacional para dar un mejor servicio al cliente como seguro de que el producto llegara en el tiempo estipulado, de igual manera para cubrir casi todo el territorio nacional.
 

 

 






© Fruta Internacional S.A 1988-2010. Todos los Derechos Reservados.