RESPETO POR EL INDIVIDUO

Los empleados constituyen el más valioso recurso de la organización. Cada persona merece ser tratada con respeto y dignidad, en ambientes apropiados de trabajo, sin hacer caso de la raza, religión, sexo, edad, origen nacional, incapacidad, o puesto dentro de la compañía. Cada empleado tiene la responsabilidad de manifestar respeto por los otros.

Cuando se respetan los unos a los otros, se lideran los talentos especiales, la dedicación, la creatividad y la sabiduría que constituyen y caracterizan a los empleados de FRUTA INTERNACIONAL, produciendo a un personal en el cual cada individuo puede hacer una diferencia y contribuir al crecimiento y a la prosperidad.

LIDERAZGO INSPIRADO

Un liderazgo inspirado involucra a los empleados en objetivos compartidos y en un compromiso unido hacia la excelencia. Este también aprovecha los talentos únicos de cada individuo. Promueve la franqueza y la satisfacción del trabajo por toda la compañía. Cuando cada uno de los empleados da lo mejor de sí, la compañía lleva la delantera y todos los demás seguirán detrás, así somos en Fruta Internacional.

LIDERAZGO TECNOLÓGICO

La compañía compite en una industria altamente técnica y existe en una sociedad tecnológica. Solo se puede lograr la excelencia utilizando una tecnología superior y promoviendo la innovación y la creatividad de parte de los empleados. Fruta Internacional, se compromete a desafiar las fronteras tecnológicas con programas agresivos de investigación, desarrollo y aplicación de tecnología...

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo es esencial para las relaciones productivas entre todos nosotros, los clientes y los proveedores. La sabiduría colectiva de los miembros del equipo, la cual guía las decisiones del negocio, es compatible con la responsabilidad individual. La gente suele apoyar lo que ayudaron a crear. Con ese espíritu, nuestras decisiones son tomadas al nivel más cerca posible de la acción, por eso en Fruta Internacional unimos nuestras fuerzas para entregarle a usted lo mejor...

CALIDAD

La calidad hace que los productos, servicios y personal de FRUTA INTERNACIONAL sean únicos y que estos los diferencie de los competidores. Para nosotros, lo anterior significa que debemos anticiparnos y cumplir con los requisitos de nuestros clientes a través de procesos bien diseñados y evolutivos. La mejora continua es parte integrante de la cultura, la estrategia comercial y el rendimiento operacional de FRUTA INTERNACIONAL, porque nuestra CALIDAD es tradición...

SERVICIO AL CLIENTE

Se puede prosperar solamente si se cumple con los requisitos de los clientes y si se satisface sus expectativas. El éxito es propio de las compañías que se distinguen de la competencia. Ofrecer un servicio excepcional a los clientes y proporcionar solamente productos de alta calidad demostrada a precios justos, es lo que ha logrado posicionar a FRUTA INTERNACIONAL como una empresa líder a nivel nacional.
Sencillamente en nuestra compañía nos esforzamos por darle lo mejor a usted...

COMUNICACIÓN

Buenas comunicaciones internas, externas e interpersonales son componente claves de cada esfuerzo exitoso en la compañía, por eso sabemos que empleados bien informados desempeñan mejor sus funciones; por eso nuestro personal para alcanzar la excelencia diaria , se esfuerzan en lograr canales abiertos de comunicación entre la gerencia, los empleados entre si, los proveedores , los clientes y la comunidad en general.

CAPACITACION

Una de las fortalezas más importantes de la cual goza Fruta Internacional es su talento humano y el dinamismo que despliega su equipo de trabajo. Para apoyar y fomentar dicha actitud en sus empleados, la compañía invierte en la capacitación del personal para fortalecer distintas áreas que sean consideradas necesarias para el desarrollo profesional de sus empleados base de la solidez de la empresa.


 

© Fruta Internacional S.A 1988-2010. Todos los Derechos Reservados.