Fruta Internacional esta conformada por una gran familia que trabajan unidos para que usted disfrute de la mejor calidad y frescura de frutas y vegetales.

Contamos con un equipo de trabajo con un total de 146 empleados. Cuarenta personas quienes operan la parte administrativa de la compañía dentro de oficinas centrales, Cincuenta y tres personas claves en Planta, quienes se caracterizan por su eficacia y eficiencia para que el producto sea el más óptimo en el mercado.

Fruta Internacional, además cuenta con treinta y cuatro agentes distinguidos por ser la mejor fuerza de ventas que abarcan el territorio nacional y con un soporte por el equipo de distribución el cual cuenta con 19 choferes y sus respectivos camiones refrigerados.

También contamos con Agencias autorizadas en: Cartago, Pérez Zeledón, Borbón y Mayoreo.

Para todos nosotros ofrecer a nuestros clientes un maravilloso servicio y crear una mejor opción para que ellos regresen constante y positivamente a la compañía, se convierte en una meta legítima. Finalmente todos sabemos que LA CALIDAD en todo lo que hagamos, es un requisito previo para entrar en la batalla competitiva que ocurre constantemente en el mercado y fuera de nuestras fronteras.

En Fruta Internacional sabemos que,... las empresas capaces de satisfacer la mayor cantidad de necesidades, gustos, deseos y antojos, serán las más exitosas en el largo plazo...Hoy, juntos trabajamos por ser una de las compañías más admiradas, productivas y competitivas, y nos esforzamos por hacer de Fruta Internacional el líder en su industria a nivel Latinoamericano.



 

© Fruta Internacional S.A 1988-2010. Todos los Derechos Reservados.